FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la cantante Amandititita mencionó que durante muchos años los conductores de televisión la insultaron, Horacio Villalobos respondió las acusaciones de quienes lo nombran racista.

Mediante su cuenta de Twitter, Villalobos afirmó que los comentarios realizados en el programa Desde Gayola eran solamente críticas y no necesariamente expresaban su opinión o postura respecto al tema que se estaba exponiendo.

“Para todos aquellos que se han subido a ‘La Santa Inquisición’ de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc. abro hilo”, escribió.

Asimismo aseguró que algunos famosos han “intentado denunciarlo por rencores personales, pero ese es su problema”, ya que los personajes eran ficticios y funcionaban como vínculo hacia la crítica social y la producción cumplió su objetivo que era “divertir y concientizar y finalmente muchas gracias a las numerosas muestras de apoyo”.

Los usuarios de dicha red social estuvieron de acuerdo con las declaraciones del presentador, pues destacaron que el programa estaba adelantado a la época, tenía una perspectiva muy abierta, trataba problemáticas sociales importantes; incluso pidieron su regreso.