FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CHIHUAHUA.- A través de un video que circula en redes sociales se aprecia un grupo de estudiantes pertenecientes a un Colegio de Bachilleres de Chihuahua número 6, quienes sorprenden a uno de sus compañeros al reconocer su compromiso con los estudios a pesar de estar trabajando.

Según comentarios en la publicación del video, el joven protagonista de esta historia tan conmovedora es identificado como "El Primo", a quien le fue obsequiada una chamarra para esta temporada invernal, además de reconocerle su esfuerzo y dedicación por estar estudiando y al mismo tiempo trabajar para ayudarle a su madre.

En las imágenes se puede ver al estudiante entra al salón de clase y al dirigirse a su lugar observa que hay un regalo sobre su banca, entre risas y palabras de aliento, uno de los compañeros se para al frente y le dedica unas palabras.

Te admiramos por tu valor y por la fortaleza, sabemos que trabajas, estudias y todavía tienes fuerza para venir aquí y reír con nosotros, sabemos que no todo es fácil en la vida, pero si nosotros podemos aligerar tus cargas lo haremos, te queremos Primo".

Al final, la maestra presente en el momento reflexiona con sus alumnos sobre su admirable gesto hacia su compañero y así mismo el joven mejor conocido como El Primo, agradece la muestra de cariño y solidaridad.