Tags:

ARGENTINO.- Un niño reclamó al ratón de los dientes por darle únicamente 100 pesos argentinos por su diente, que equivale a 32 pesos mexicanos, aproximadamente.

El pequeño grabó un video que ya se ha hecho viral, pues está muy enojado por lo injusto que fue al no darle lo que merecía.

Donde quiera que estés, espero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes. O si no, te voy a buscar, te voy a encontrar y voy a resolver las cosas como a mí me gusta resolverlas",

Y después continúa:

"Te dejé bajo la almohada un diente perfecto, blanco, sin una sola caries. Me costó una estampada de jeta contra una columna. ¿Y qué recibo yo? 100 ridículos pesos".

En el video, que ya se ha hecho viral por lo genuino del reclamo y la sinceridad con la que habla, el niño pide al Ratón que ajuste cuentas con él o se verá en la necesidad de buscarlo para darle su merecido.

¿Qué esperas que haga con 100 pesos? Compro un kilo de pan y quedo debiendo... Si quiero ir al cine me tengo que quitar dos dientes más. Escucha, ratón. Cotizame de nuevo el diente o si no el que va a quedar sin dientes, vas a ser vos",
Te puede interesar