Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La llorosa confesión de una madre de que no puede pagar la insulina de su hijo a pesar de trabajar a tiempo completo ha dejado a los comentaristas burlándose del sistema de salud estadounidense.

El hijo de diez años de Katie Schieffer fue diagnosticado recientemente con diabetes tipo 1 y requiere insulina cada dos horas, pero la madre de Carolina del Norte se quedó llorando cuando no pudo pagar su receta de 1,000.

'Destripados' y 'peleando como locos' por el video, los comentaristas en las redes sociales se quejan de que esto no debería ser una realidad para ningún padre, y no lo es en la mayoría de los países desarrollados.

Schieffer se filmó a sí misma después de salir de una farmacia con las manos vacías pocos días antes de Navidad.

'He trabajado durante, como, 17 años. Trabajo todo el tiempo. He estado pagando las facturas médicas de mi hijo durante nueve años, desde que nació '', dijo mientras lloraba, con el rostro enrojecido y los ojos empapados de lágrimas.

Y le acaban de diagnosticar diabetes tipo 1 y debe recibir insulina cada dos horas.

'Acabo de recibir su receta. Fueron 1,000. No pude pagar por ello. No pude pagar por ello. Ahora tengo que entrar y decirle a mi hijo de nueve años que no puedo pagarlo ”, continuó.

'Trabajo un trabajo de tiempo completo. Mi esposo tiene un trabajo de tiempo completo. Trabajo tercer turno. Voy a la escuela durante el día. ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Soy la única que está luchando?