Foto: Twitter@televertv
Foto: Twitter@televertv
Tags:

VERACRUZ.- El director de la Policía Municipal de Paso del Macho, dos de sus elementos y diez presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por Fuerza Civil, señalados de presuntamente nexos con la delincuencia organizada, tráfico de drogas y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Estarían además involucrados en el asesinato de un elemento de Tránsito del Estado hace unos días.

Tras un operativo de seguridad, fueron detenidos Candelario “N”, quien estaba al frente de la Policía Municipal de Paso del Macho, los oficiales Patricio “N” y Jesús “N”. El funcionario y sus elementos presuntamente daban “protección” a los operadores del CJNG.

También fueron detenidos José de Jesús “N”, Daniel “N”, Tomás “N”, Jair “N” alias “El Pintor”, Moisés Alejandro “N” alias “El Conejo” , José Carlos “N”, Gustavo Nicolás “N”, Gabriel “N”, Narciso “N” y Vadir Alexis “N”, todos presuntos integrantes del grupo delincuencial.

Las autoridades ya investigan su presunta participación en el asesinato de un oficial de Tránsito, ocurrido recientemente en el municipio de Río Blanco, así como en delitos de secuestro y extorsión en esa región central, toda vez que estaría el jefe policiaco brindando protección a los delincuentes.