Más de 100 globos despegaron del Parque Metropolitano de León. Foto: FIG.
Más de 100 globos despegaron del Parque Metropolitano de León. Foto: FIG.
Tags:

GUANAJUATO.- El Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, arrancó inició su edición 2020 al amanecer de este viernes, en la modalidad en línea debido a las restricciones por el COVID19.

El evento año con año se realiza en el Parque Metropolitano de León, y en esta ocasión también fue así, únicamente que se realizó sin acceso al público para evitar las aglomeraciones, y el evento se pudo seguir mediante una transmisión en vivo en las cuentas de redes sociales del evento, así como de las autoridades de Guanajuato.

Más de 100 globos despegaron y las personas también pudieron apreciarlos desde su casa en distintos puntos de la ciudad de León.

"Nos sentimos muy orgulosos del Festival Internacional del Globo y León siempre será su casa", señaló Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado, durante un mensaje transmitido en el evento.

El festival continúa durnate todo el fin de semana. Para mayor información consultar la página del festival, así como sus cuentas de redes sociales como @FIGLeon.