FOTO: Twitter @MauVila
FOTO: Twitter @MauVila
Tags:

YUCATÁN.- El gobierno del Estado informó que la movilidad en la entidad sigue restringida a partir de las 23:30 horas y hasta las 5:00 horas. Esta medida se aplicará también en los días festivos del 24 y 31 de diciembre sin excepción.

Los horarios en torno al transporte público seguirán siendo los mismos. Respecto a los restaurantes, se mantiene la medida anunciada desde el 2 de Noviembre, de lunes a domingo con servicio en comedor de 8:00 a 22:30 horas.

La venta de alcohol en restaurantes se mantiene conforme a lo anunciado en ésta fecha, de lunes a domingo hasta las 22 horas. Los comercios fuera del Centro Histórico podrán operar de lunes a domingo de 11 a 21 horas y los que se encuentran en esa zona podrán operar de lunes a domingo de 6 a 21 horas.

El secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas recordó que en recientes reuniones con el Comité de Expertos en Salud Pública y Privada se ha recomendado no bajar la guardia y mantener medidas de prevención frente al Coronavirus y reforzar las acciones para proteger la salud de la población en lo que resta del 2020, particularmente en las celebraciones del 24, 31 y 6 de enero próximos.