FOTO: Twittter @spcver
FOTO: Twittter @spcver
Tags:

VERACRUZ.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió Alerta Gris ante los descensos de la temperatura que generaron neblina y lluvias en la entidad debido al Frente Frío 26.

Para el domingo se espera un ambiente frío al amanecer, heladas en la montañas más elevadas de la entidad como el Pico de Orizaba, además de un ligero incremento de la temperatura diurna, según reportó Protección Civil de Veracruz.

La entrada del Frente Frío 26 generó la noche del sábado en Veracruz un aumento potencial de lluvias, descenso de la temperaturas y rachas de 75 a 95 kilómetro por hora en la costa, según Protección Civil de la entidad.

Para el domingo se pronostican nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, con periodos parciales de sol en la costa. Además dominará el ambiente frío, nublado con nieblas, y lloviznas.

Se pronostican para el próximo lunes lluvias de 5 a 15 milímetros con máximos de 50 a 70 mm en Los Tuxtlas, Uxpanana, Coatzacoalcos y Las Choapas. Habrá vientos con rachas de hasta 95 kilómetros por hora.